Susana Giménez regresa a la televisión gracias a Messi: cuándo y dónde

La Selección Argentina sigue avanzando en el Mundial y eso agudiza la imaginación por “¡Miamiiiiiii!”, como decía Ricardo Fort alargando la letra “i”. La novedad es que Susana Giménez prepara su regreso a la tele con una participación muy especial.

Susana viajará a los Estados Unidos para realizar un programa junto a Marley, Por el mundo mundial, quien se encuentra cubriendo la Copa del Mundo para Telefe, “en una apuesta fuerte del canal para reforzar su cobertura del evento deportivo más importante del año”.

El envío es una mezcla de cobertura pelotística con turismo por las ciudades anfitrionas, la palabra de los hinchas y algunas exclusivas que se combinan con segmentos de humor, algo que Susana conoce de primera mano.

El programa especial saldrá al aire el viernes 3 de julio, día en que la Selección de Messi jugará su cuarto partido, correspondiente a los dieciseisavos de final en el Miami Stadium de Florida, frente al segundo clasificado del Grupo H.

La diva estará presente con la Scaloneta. Horas atrás, Susana dedicó un saludo especial a Lionel Messi en el día en que el futbolista cumplió 39 años, en medio de su increíble participación en el Mundial 2026. La conductora tampoco quiso quedarse afuera y se mandó con el saludo más original de todos: “Feliz cumpleaños mi Messito de Luz. Una vez más hiciste feliz a la Argentina. Gracias Rey!!!!!!!!“, escribió en su cuenta de Instagram.

Susana es una fan declarada de Lio. Acostumbra alentarlo cada vez que puede y no deja pasar ni uno solo de sus logros. “Mi relación con él es una cosa increíble. Yo estaba comiendo en un lugar y parece que él estaba en una mesa con los amigos. No sé quién viene y me dice ‘Messi se quiere sacar una foto con vos’, a lo que contesté que yo quería sacarme una foto con él”, recordó ella durante el Mundial anterior.

Al parecer, Telefe también tiene en mente la posibilidad de que Susana haga un especial aparte por su cuenta con la familia Messi. “Como primera opción se baraja la posibilidad de que sea con Antonela Roccuzzo y los hijos de la pareja, aunque también -de acuerdo a la misma fuente- existe la alternativa de que sea con la mamá del Diez, Celia, y también su padre, Jorge, tras el delicado momento de salud que vivió en los últimos días”.

Imperdible habitué en grandes eventos deportivos, la diva no iba a participar de esta movida y pensaba quedarse en el país, hasta que surgió ese llamado de Marley. La conductora, sin embargo, se mantuvo activa en sus redes sociales y festejó los triunfos de Messi y compañía, compartiendo historias de Instagram con imágenes del Diez, autor de todos los goles de la Scaloneta.

La Selección jugará el viernes 3 de julio a las 19, hora argentina. Y el programa con Susana irá antes.

Adblock test (Why?)

​