Donald Trump: “Me gustaría reunirme con Mojtaba Khamenei”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que le gustaría tener un encuentro con el líder supremo de Irán, Mojtaba Khamenei. “Me gustaría reunirme”, dijo y agregó: “Nos estamos llevando bastante bien, al parecer. Probablemente me reúna con él en algún momento”.

El líder supremo de Irán, Mojtaba Khamenei

En el marco de las negociaciones en Medio Oriente para poner fin a la guerra que comenzó en febrero con un ataque conjunto de Estados Unidos e Israel contra Irán, Trump indicó que el régimen aceptó no contar con armas nucleares. “Ya acordaron que no van a tener armas nucleares”, dijo en una entrevista en un podcast de New York Post.

Con relación a su vínculo con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a quien esta semana llamó para “frenar” la ofensiva israelí en el Líbano, el presidente republicano dijo que se sintió “perturbado” por la nueva embestida.

“Me inquieta un poco su constante conflicto con el Líbano”, declaró Trump.

Noticia en desarrollo

​El presidente de Estados Unidos dijo que se lleva “bastante bien” con el líder supremo  LA NACION